jueves. 25.04.2024
Once del Amigos del Duero ante el CD San José. | FOTO: Amigos del Duero
Once del Amigos del Duero ante el CD San José. | FOTO: Amigos del Duero

Pleno de victorias para un ZCF Amigos del Duero que se desplazó en la tarde de este sábado a Soria para enfrentarse al CD San José. Un encuentro que estuvo marcado por el gran numero de goles, que hicieron ameno el choque haciendo disfrutar a ambas aficiones. 

El encuentro comenzaba de la mejor manera posible, ya que transcurridos cinco minutos de juego, Ana con una vaselina, superaba al cuadro local y adelantaba a las rojiblancas. 

María Gonzalez ampliaba la ventaja en el minuto doce y encarrilaba el choque para las zamoranas, que mostraban su superioridad en la primera fase del encuentro. Un tanto que sería respondido con otro del cuadro local, acercando la diferencia a tan solo un gol. 

Las sorianas conseguirían igualar la contienda mediada la primera mitad y demostrando que nos se daban por vencidas. El tanto obra de Irene supuso un antes y un después del choque, ya que las visitantes resurgirían posteriormente.

Ana primero y Fariza después dejarían el choque casi sentenciado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. (2-4, descanso)

Tras el descanso, las rojiblancas no bajaron el pie del acelerador, y en el 50 llegaría el quinto visitante, otra vez Fariza. 

Asimismo, las locales reducirían diferencias en el luminoso con dos goles que solo maquillarían el resultado, ya que en el tiempo de descuento, Fariza pondría la guinda al pastel del encuentro. (4-6, final)

Nuevo triunfo rojiblanco, que se mantiene como el rival a batir en la categoría.

CRÓNICA | El Amigos del Duero golea y continua con la racha de victorias