miércoles. 24.04.2024
Verónica Sánchez con el oro
Verónica Sánchez con el oro
CAMPEONATO DE  ESPAÑA MARATON MASTER" MARATON MURCIA COSTA CALIDA"

La fondista del Vino de Toro Caja Rural, Verónica Sánchez Romero, lograba en Murcia un nuevo título de Campeona de España, en esta ocasión en la prueba de maratón. La corredora salmantina realizó una gran actuación, con dos idénticas vueltas que completó en un tiempo similar de una hora y 25 minutos en cada un de ellas, parando el crono en dos horas y 50 minutos de carrera.

La prueba se celebró conjuntamente con la X edición del Maratón Murcia Costa Cálida, que año tras año se va haciendo un hueco en el calendario de los maratones populares, aprovechando la buena temperatura, contando con cerca de 5000 participantes, inscritos en los 10 km, media maratón y la prueba reina de maratón.

XXIV CARRERA POPULAR DON BOSCO 

Nueva edición de la multitudinaria Carrera Popular Don Bosco, que brillantemente organiza la Casa de la Juventud de Aleste del barrio Pajarillos de Valladolid. El Vino Toro Caja Rural tomaba parte con 9 corredores que realizaban una más que aceptable carrera, logrando muchos de ellos subir al podio en sus respectivas categorías. 

Destaca Álvaro Conde Pajón, que lograba una meritoria cuarta posición en la general, a escasos cincuenta metros de los tres puestos del podio, para alzarse con el primer puesto Máster A. Alejandro Carabias Herrero  era sexto, tercero en su categoría senior. Ricardo Mayordomo lograba la segunda posición en Máster B en esta misma categoría  y J. Manuel Yagüe era segundo.

Juan San José Lorenzo, que doblaba carrera en este fin de semana, era primero Máster C, mientras que  Roberto Baz Cermeño se quedaba a las puertas del podio, con su cuarto puesto en la Máster B. J. Antonio Velasco Cano también lograba un puesto en el podio en la categoría Máster E, logrando la segunda plaza. Por su parte, Ismael Aldea se quedaría algo más lejos de los puestos de honor, pero dando lo mejor de si.

En cuanto a la categoría femenina, las dos integrantes del Vino Toro Caja Rural que tomaron parte en la prueba, Beatriz Carranza e Irene Delgado no quisieron ser menos que sus compañeros de club, realizando un más que meritoria participación en esta nueva edición de la Carrera Popular Don Bosco, logrando ser segunda y tercera clasificadas, para subir al podio . 

VIII MEDIA MARATON DE GUIJUELO I

VI VUELTA POPULAR A GUIJUELO

La participación equipo toresano en la VIII edición y la VI edición de la Vuelta Popular a Guijuelo se saldaría con la victoria en la Vuelta Popular a cargo del joven fondista del club toresano, Álvaro Jaen Martínez, que no daría tregua a sus rivales en el día de hoy, presentándose en la línea de meta en solitario como claro vencedor.

En la media maratón, el fondista máster J. Ricardo Merchán, realizaría una más que meritoria participación, mejorando su marca personal en la distancia, parando el crono en 1.25.19, para alzarse con el primer puesto en la categoría Máster 60.

CTO PROVINCIAL CAMPO A TRAVES SORIA

El fondista máster del vino Toro caja rural, Domingo Crespo lograba ser el primer clasificado en la categoría Máster 60, en una fría mañana, con lo que la carrera se haría más dura, sobreponiéndose todos los corredores a las adversidades atmosféricas.

II JORNADA JUEGOS ESCOLARES PISTA 

Se celebró en la Pista Cubierta Carlos Gil de Salamanca, la II Jornada de Juegos Escolares en Pista, gentileza del servicio de deportes de la Diputación de Zamora con el fin de que los escolares conozcan la pista cubierta, para satisfacción de todos ellos, pues muchos de estos eran la primera vez que pisaban una pista cubierta. El vino Toro caja rural acudía con cerca de 45 atletas de sus escuelas  de atletismo, de Toro y Zamora, con unos más que aceptables resultados, y buenos cronos. 

La corredora del Vino de Toro Caja Rural, Verónica Sánchez, vence en el Campeonato de...