A pesar de que ha terminado la temporada, los judokas del Club Judo Morales, continúan con actividades relacionadas con este deporte. Este domingo, seis de los judokas del club moralino que pertenencen a las categorías fundamentalmente infantil y cadete, pusieron rumbo a Llano Alto (Béjar), un albergue preparado para deportistas.
Durante esta semana los miembros del club podrán practicar judo con otros compañeros de distintos puntos de la comunidad autónoma, aunque durante esta semana no solo tendrán tiempo para el deporte, sino que también realizaran marchas, juegos, bailes y otras actividades en las que moralinos disfrutaran durante toda la semana.
Varios niños de los que asisten a esta concentración han recibido una beca para pagar esta concentración, como recompensa del primer puesto conseguido en la competición autonómica que tuvo lugar el pasado abril en Zamora. El incremento de la participación de deportistas zamoranos tanto a nivel de las concentraciones, como del club Judo Morales, supone un punto positivo en la realización de este deporte para nuestra provincia, que no solo ve un incremento en el numero de deportistas sino en la cantidad de logros obtenidos.