jueves. 13.06.2024
salvamento dragones
salvamento dragones

Este sábado 23 de marzo, la Piscina Ribera de Castilla de Valladolid se convirtió en el escenario de una intensa jornada deportiva con la celebración del Trofeo de Salvamento y Socorrismo Ciudad de Valladolid. Desde tempranas horas, los más pequeños se hicieron presentes en la competición, demostrando su destreza y dedicación en las distintas pruebas.

En la categoría alevín, Violeta Ramos se destacó alcanzando el sexto lugar en la prueba de 25 metros remolque. Por su parte, Lucía Corral y Miguel Oliveros lograron la misma posición en la prueba de 50 metros remolque infantil. Mientras tanto, Mire los Oliveros se posicionó en el sexto lugar en la prueba de 100 metros socorrista.

En la categoría cadete, Irene Calvo brilló al llevarse la victoria en la prueba de 100 metros aletas y obtener la medalla de bronce en la prueba de 50 metros remolque. En la rama masculina, Marcos Ferrero se destacó alcanzando la octava posición en ambas pruebas.

En las pruebas de relevos, las chicas infantiles se llevaron la medalla de bronce en la competición de 4x50 combinado, mientras que los chicos quedaron en cuarto lugar. En las pruebas de relevos de aletas, ambos equipos obtuvieron la cuarta y quinta posición, respectivamente.

En la jornada vespertina, los competidores de categoría absoluta ofrecieron un emocionante espectáculo. Destacó la cuarta posición de la juvenil Bea Ramos en la prueba de 50 metros remolque, seguida por Nerea Martín en sexto lugar y Marcos Antón en séptimo.

En las pruebas de 200 metros super socorrista, Beatriz Ramos se posicionó en sexto lugar, mientras que Lucía Hernández y Luis Antón alcanzaron la octava posición.

En las pruebas de relevos, las chicas se alzaron con la medalla de plata en 4x50 combinado y quedaron en cuarto lugar en la competición de 4x25 remolque. Por su parte, los chicos obtuvieron la quinta y séptima posición en las mismas pruebas, respectivamente.

El Club salvamento Dragones consigue la sexta posición en la clasificación general en...