miércoles 8/12/21

El Club Deportivo Racing Zamora, calienta motores

Tras el comienzo en la pasada temporada en la que el Club Deportivo Racing Zamora debutó en Primera División Regional Juvenil, siendo filial con Club Intersala Zamora del cual, en esta presente temporada
Tras el comienzo en la pasada temporada en la que el Club Deportivo Racing Zamora debutó en Primera División Regional Juvenil, siendo filial con Club Intersala Zamora del cual, en esta presente temporada, han roto todo tipo de filialidad y en estos momentos el Club Deportivo Racing Zamora viaja en solitario.
Dicha Categoría afronta esta temporada con mucha ilusión, con jugadores que lo darán todo por el escudo del Racing Zamora, jugadores de fútbol sala y qué intentarán dejar el nombre de Zamora en lo más alto que se merece.
Dicho esto, tras estar ya entrenando varios días, la categoría de juvenil empezará este sábado a tener su primer enfrentamiento con un partido amistoso contra el Fútbol Sala Salamanca Categoría de cadetes, para empezar su rodamiento en la presente temporada que tendrá comienzo el día 16 de octubre.
No antes sin informar también que el día 12 de octubre tendremos en Zamora un partido amistoso contra el Juvenil División de Honor del equipo Zamorano River Zamora.
Un equipo de categoría superior a el Club Deportivo Racing Zamora, en el cual podremos disfrutar de un partido en nuestra ciudad en el cual podremos aprovechar para dar un empujón a todos nuestros jugadores de la Categoría Juvenil de Zamora sin importar resultados.
Todo sea por la unión del deporte en Zamora y por la unidad de estos jóvenes chavales.
El Club Deportivo Racing Zamora informa también de que la presente temporada continuará al frente de esta Categoría Juvenil Francisco Olivares (Paco). Qué tras el gran trabajo realizado la pasada temporada, dejando la categoría en séptima posición de 13 equipos federados siendo la primera vez que disputaban en dicha categoría y contentos con su forma de trabajar y formar a todos los chavales, no han dudado ni un momento en que sea él, el que siga frente esta nueva temporada en dicha categoría.

El Club Deportivo Racing Zamora, calienta motores
Comentarios