sábado. 04.02.2023

Las chicas del Harina Tradicional Zamorana ganan en Valladolid y ascienden al primer grupo de la división de FUTURE

Por su parte, el Repostar Camino de la Plata perdió también en la jornada de RETO en casa por 0 - 12 con  La Catedral Padel Club de Salamanca
El Harina Tradicional Zamorana
El Harina Tradicional Zamorana

El Harina Tradicional Zamorana, logra vencer al equipo Padeville Femenino en  Valladolid por 2 – 10 y consigue por tanto ascender al primer grupo de la división FUTURE de las Series Nacionales, el equipo que ha debutado en competición esta temporada se mantiene invicto tras sus primeros cinco enfrentamientos. 

Ahora toca preparar los partidos de vuelta de la competición en un grupo con mayor nivel de juego. 

Por las zamoranas jugaron Mª José Calvo, Mariana Pinto, Patri Polo, Toñy García, Choni Gutiérrez, Virginia Hernández, Marlen Picron, Rocío Pérez, Alicia González y Chus Palencia.

Por su parte, el Repostar Camino de la Plata perdió también en la jornada de RETO en casa por 0 - 12 con  La Catedral Padel Club de Salamanca y desciende al segundo grupo 500 con los que disputará los partidos de vuelta, un grupo con un nivel inferior de juego con el que esperan poder conseguir un mayor número de puntos que en la fase de ida. 

Por los zamoranos jugaron Pablo Bartolomé, Miguel Molina, Alberto Rus, Roberto Riego, Manu Jiménez, Pablo Zapata, Iván Vacas, Javi Lobo, Gabriel Turrión y Diego Ramos.

La vuelta de la competición de las Series Nacionales se reanudará con la 6ª jornada el 17 y 18 de diciembre.

Las chicas del Harina Tradicional Zamorana ganan en Valladolid y ascienden al primer...
Comentarios