jueves. 28.03.2024

El conjunto villaralbino apuesta por mantener el bloque zamorano de la pasada campaña y a las renovaciones de Raúl Crespo, Pino,Chechi y Álvaro de la Iglesia se suman las de otros cuatro jugadores que fueron importantes en el equipo y ofrecen estabilidad al proyecto, de cara a la próxima temporada 2021/2022.

Para asegurar la delantera, la Dirección Deportiva ha cerrado contrato, una temporada más, con el capitán de la entidad, Víctor Román Ortiz, “Viti”, con el extremo Abel López Blanco y Daniel “Peralta” Arroyo, con el objetivo común de “emplearse a fondo para materializar otra campaña en la que la entrega y la dedicación den sus frutos y consigan regalar tardes memorables a la afición”.

Quien también renueva con el CD Villaralbo es el central diestro Diego González “Cepeda”, un jugador que ofrece contundencia y anticipación al bloque y que tras varias campañas, apuesta por la continuidad.

Al frente de la Dirección Deportiva, el zamorano Mario Prieto, continúa trabajando en plena configuración de la plantilla con la vista puesta en el inicio de la pretemporada que tendrá lugar, el próximo lunes 9 de agosto, en el municipal de “Los Barreros”.

El CD Villaralbo renueva a Viti, Peralta, Cepeda y Abel López