jueves. 18.08.2022

El CD Villaralbo incorpora al futbolista venezolano Leonardo Terán Balaustren

Como jugador, destaca por la contundencia defensiva, el buen juego aéreo y su liderazgo a nivel táctico
Leonardo Terán
Leonardo Terán

El defensa Leonardo Terán Balaustren se incorpora a las órdenes de Miguel Losada procedente del Gran Valencia, club que milita en la Primera División venezolana. En el año 2013, Terán fue internacional con la selección venezolana en el Campeonato Sudamericano Sub-20, donde disputó cuatro partidos en la primera fase.

Leonardo Terán recala en el conjunto azulón para equilibrar la plantilla a nivel defensivo, ante las posibles sanciones de final de temporada, debido a la sobrecarga de tarjetas que aglutina el equipo en la línea defensiva.

A sus 29 años el defensa venezolano ha pasado por otros clubes como el Llaneros de Guanare, Atlético Venezuela, Deportivo Maldonado o Deportivo Petare, entre otros, sumando once temporadas en Primera División. Como jugador, destaca por la contundencia defensiva, el buen juego aéreo y su liderazgo a nivel táctico.

Terán lleva ya una semana ejercitándose junto al resto de compañeros y conoce la forma de trabajo de su nuevo entrenador. Por delante cuenta con tres semanas de adaptación al equipo hasta el nuevo compromiso liguero que medirá al CD Villaralbo contra el CD Fabero, el próximo 24 de abril en tierras bercianas.

El CD Villaralbo incorpora al futbolista venezolano Leonardo Terán Balaustren
Comentarios