miércoles. 17.08.2022

Cara y cruz para los tres equipos de Viriato Padel Club con doble competición

El equipo no pudo pasar a semifinales de los playoffs de las Series Nacionales de Padel de la categoría 1000 mientras se consolidan como líderes de la clasificación en el grupo A en la Liga Equipos de Castilla y León
Jugadores del Viriato Padel Club
Jugadores del Viriato Padel Club

La cruz vino este fin de semana en Tenis5 Padel Indoor de León, donde se jugaron los playoffs de las Series Nacionales de Padel de la categoría 1000, con la participación del equipo Viriato Caja Rural de Zamora, que no pudo pasar a semifinales tras perder por un ajustado cinco a siete contra Padel Bierzo.

Por parte del conjunto zamorano la pareja formada por Hugo Sánchez y Jorge Rubio ganó por un doble 4-6 y Jorge Hernández y Zacarías Sánchez por un 2-6 y 6-7. Por contra, Joaquín Montero y Domingo Ferrero cayeron por 6-1 y 6-3; Álvaro Arribas y Endika Martin por 6-4 y 7-6 en un ajustado tie break, al igual que en el último partido donde Javi Polo y Luis Ángel Velasco cayeron en otro ajustado partido cuyos dos set llegaron al desempate 7-6 y 7-6. 

En la Liga Equipos de Castilla y León, se estrenó en la tercera división el Viriato D-Todo que no pudo superar al Padel Home Masculino de Salamanca, perdiendo los cuatro partidos en las instalaciones de Zamora Padel Indoor. 

La formación capitaneada por Eric Villar tuvo los siguientes resultados: Román Bragado y Enrique Prieto cayeron en tres set, 1-6, 6-3 y 0-6; Ramos Orlando y Javier Hernández por 0-6 y 6-7: Pedro Calvo y Eric Villar en un ajustado 5-7, 6-4 y 4-6 y por último Dionisio Parra y Bernabé Manzano no pudieron superar a la pareja visitante con un resultado de 2-6 y 5-7.

En la cuarta división de la competición autonómica, la buena noticia vino con la segunda victoria de Viriato Argal Decoración por 4 a 0 ante el equipo de Club de Padel Guijuelo “El Navazo”. Victoria que consolida al conjunto zamorano como líder de la clasificación en el grupo A, después de las dos primeras jornadas.

El equipo formado por su capitán Diego Avedillo fue el siguiente: José Manuel de la Prieta y Ángel Gustavo de la Fuente que vencieron en su encuentro por 6-1 y 6-4; Néstor Santos y Miguel Ángel Arroyo con un 6-0, 5-7 y 6-2 para los zamoranos en el último set, Diego de la Fuente y Antonio Carretero que también se impusieron en tres set, 2-6 perdieron el primero y remontaron con un 6-4 y 6-3; y por último la pareja formada por Andrés Esteban y Juan Carlos Carrero, que cerraron las cuatro victorias de los viriatos con un 6-0 y 6-3.

La competición autonómica descansa hasta después de la Semana Santa, volviendo la tercera jornada de la Liga Equipos de Castilla y León el fin de semana del 23 de abril. 

Cara y cruz para los tres equipos de Viriato Padel Club con doble competición
Comentarios