sábado. 02.12.2023
vino toro, campus de verano
vino toro, campus de verano

El pasado Viernes 4 de Agosto finalizó la cuarta edición del campus de atletismo Vino de Toro, y con él acaba un verano deportivo lleno de actividades y diversión.

Aunque no faltó un poco de tristeza por este final temporal, desde el club ya tienen la mirada puesta en el Cross Ciudad de Toro que se celebrará este próximo Domingo 13 de Agosto, y donde cuentan con que los pequeños atletas pongan en práctica todo lo aprendido durante este verano y, sobre todo, sigan disfrutando de un deporte tan completo como este.

Porque ese disfrute es lo que ha marcado este verano. Desde el fondo hasta la velocidad, desde los saltos hasta los lanzamientos... Los  pequeños atletas han abarcado todas las modalidades y no se han quedado atrás en decidir cuál era su favorita, porque cada una de ellas tiene su encanto especial. Desde el club esperan que esta práctica divertida, unida con la socialización, los juegos y las actividades variadas continúe motivando a los pequeños para elegir el camino de la vida activa durante mucho tiempo.

Desde el club,  agradecen la colaboración y el apoyo a todas aquellas personas, empresas, madres y padres, que han confiado en el club y han permitido realizar un campamento lleno de ilusión y ganas, porque esto llena el corazón para continuar con esta maravillosa y dura aventura del atletismo.

El Campus de Atletismo Vino de Toro pone fin a su cuarta edición