jueves. 28.03.2024
pádel duero
pádel duero

 El domingo el equipo zamorano conseguía una importante victoria por 2-1 frente al Club Raqueta, resultado que les aseguraba la permanencia en una liga cada vez más exigente para las zamoranas debido a disputar todas las jornadas en Valladolid y el elevado nivel del resto de equipos.


 

En las Series Nacionales de Pádel, el equipo de TRANSPORTES JUAN CARLOS GALLEGO de la 2a División 1000 se alzaba con la victoria en Zamora Pádel Indoor por 7-5 frente al segundo clasificado el Pádel Padelante, importante victoria para ir sumando puntos en la clasificación. La siguiente jornada se disputará en León, y las jugadoras de Pádel Duero intentarán continuar con los buenos resultados que vienen obteniendo en los últimos encuentros.


 

En 1a División GRAND SLAM, el equipo de TERNERA DE ALISTE comenzaba la segunda vuelta desplazándose hasta Valladolid para enfrentarse al líder, el CDO-Mantequería Peña. Las zamoranas a pesar de disputar varios encuentros igualados, en los que parecía que iba a caer de su lado llegando a jugar 3 sets, no consiguieron la victoria en ninguno de ellos. Así caen por 12-0 frente a un rival siempre difícil, a pesar del resultado adverso siguen terceras en la liga con todas las opciones. El próximo encuentro recibirán en Zamora Pádel Indoor a las segundas clasificadas el Grupo Lino Casquero de León.


 

Una de cal y dos de arena para el Pádel Duero en el fin de semana