miércoles 8/12/21

Un año más el C. D. ZAMORA CORRE contará con el patrocinio del GRUPO ADARSA, reconocido grupo empresarial del sector del automóvil que ha apoyado a este club zamorano dedicado a la práctica del atletismo desde su nacimiento en 2018.

El acuerdo de patrocinio se ratificaba esta misma tarde en las instalaciones de Adarsa de la capital a la vez que se aprovechaba para presentar la que será la nueva imagen del Club mostrando las nuevas equipaciones con las que competirán sus atletas a partir de esta próxima temporada 2021 - 2022.

Desde el C.D. Zamora Corre agradecen el cariño y apoyo que reciben año tras año tanto por parte de Adarsa, patrocinador oficial, como por parte de Diputación de Zamora, Caja Rural de Zamora y Aquona que un año más irán de la mano del Club en esta próxima temporada.

Tampoco quieren olvidar el apoyo del importante número de microempresas zamoranas que  a pesar de la delicada situación económica por la que atravesamos no han dudado ni un momento en apoyar este proyecto deportivo que lleva con orgullo el nombre de su ciudad.

El C.D. ZAMORA CORRE renueva su patrocinio con ADARSA
Comentarios