viernes. 19.04.2024
CDZCTORO22
CDZCTORO22

Último fin de semana de enero que venía marcado en el calendario con la celebración de la esperada II Edición de la Media Maratón y 10K de Toro, prueba que congregaba a más de 700 atletas entre los cuales encontramos con hasta 27 atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa que se acercaron a la localidad toresana a participar en una prueba en una mañana espectacular en lo meteorológico y donde si vivió un gran ambiente deportivo.

10 han sido los atletas que han participado en la media maratón: Marco Ratón Rivera, 7º de la General, Rafael Faúndez Mayo, Héctor Martín Yéboles, Julio Martínez Feo quien debutaba con el club y que lograría un gran 3er puesto en la categoría Master 50, David Toledo Alonso, Jota García Chamoso, Juan Antonio Pardo Pérez, Alfonso Casas Machado, Antonio López Lozano y Armando Barbero Luelmo.

Por su parte hasta 17 atletas participaban en la modalidad de 10K: Manuel Ángel Gajate Alberca, David Pérez Manzano, Sergio Cruz Polo, Juanjo Pardo Álvarez, Álvaro López Barrio, Adrián Revidiego Gago, Elisa García Vara, Óscar Alonso Raposo, Elena Barbero Haedo, Víctor Domínguez Ramos, Ana María Gago de Pedro, Luis Ángel Fernández Sardón, Fco. Javier Rodríguez Jiménez, Olga Pérez Gregorio, Anarbella Santos Sánchez, Eloy Mollón Rodrigo y Fina Hernández Sánchez.

También esta misma mañana se celebraba en la ciudad de Madrid la V Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid prueba en la que participaba José Martín Moreira quien volvía a llevar los colores de nuestra equipación y el nombre de nuestra tierra hasta la capital de España.

El C.D. Zamora Corre - Adarsa presente en la II Media Maratón y 10KM de Toro