Buenos resultados en el arranque de la temporada de los Dragones zamoranos

Este fin de semana daba comienzo la temporada para el Dragones con dos citas importantes.
En Zamora tenía lugar la Información jornada de Liga de Clubes categoría infantil y cadete y los zamoranos dejaron bien alto el pabellón.

En categoría cadete masculino Samuel Marcos y Marcos Antón dominaban con autoridad, siendo primero y segundo respectivamente en todas las pruebas individuales y obteniendo mínima de acceso al campeonato de España en casi todas ellas.
Además, Fernando Pardo era 7 en 100 m combinada cadete y Adrián Sutil 8 en 200 m supersoco. Mireia Holgado era 3 en supersoco y 6 en aletas y Noa Rodríguez 1 en combinada, 3 en remolque de maniquí, 5 en obstáculos y 8 en supersoco cadete femenino.
En categoría infantil Cristian García era 1 en remolque, donde conseguiría minima, 2 en obstáculos, 3 en aletas y 4 en 100 m socorrista. Samuel Girón era 3 en remolque,Gustavo Calvo 6 en 100 socorrista y Juan Antonio González 7 en aletas.
Ana Bailón y Nerea Martín en infantil femenino también conseguían el ansiado acceso al nacional. Ana era 3 en remolque, prueba en la que Nerea era 5, y 4 en aletas.
En pruebas de relevos los zamoranos han estado siempre entre los 4 primeros, tanto en infantil como cadete y en ambos sexos.
Buen comienzo por tanto para la cantera.

Por otro lado, los juveniles, junior y abdolutos se desplazaban a Guadalajara para disputar la 3 Copa de España. Álvaro Gómez, Laura Braña y Enya Bailón en categoría juvenil y David garrote en absoluta.
Todos ellos han mejorado sus mejores marcas personales a pesar del temprano momento de la temporada en que nos encontramos, lo que da fuerzas para la Industria jornada de liga del próximo fin de semana en Valladolid.

Comentarios