El Club de Atletismo Zamora estuvo presente el pasado domingo en la IV Carrera Popular "Chema Martínez", celebrada en la localidad de Villalpando. Hasta allí se desplazaron varios de los integrantes del equipo para disputar esta prueba, que tuvo la presencia del fondista Chema Martínez, quien, como era de esperar, llegó a meta como vencedor de la prueba de 10.000 metros.
De entre los más jóvenes del Atletismo Zamora, Nerea Miguel logróla victoria en la categoría Benjamín, imponiendo un fuerte ritmo desde el principio. Además, Carmen Cerezal logró entrar en el podio como tercera clasificada dentro de la categoría Alevin. También consiguió entrar en el podio Mario Deza, quien se coló en la segunda posición en la categoría Infantil.
El Atletismo Zamora también tuvo atletas de la categoría Juvenil disputando la prueba. Los corredores pertenecientes a esta categoría tendrían que hacer una única vuelta de 3500 metros, con salida conjunta junto a los atletas de la categoría Absoluta del 10.000. Así, Manuel Martín entró en segunda posición, seguido de su compañero de equipo Iván García, quien entró tercero. Un poco más rezagado entró Julio Mateos, en sexto lugar.
Además, el Club de Atletismo Zamora también tuvo a algunos de sus atletas compitiendo en la distancia larga, los 10.000 metros. Marco Ratón llegó a meta en sexto lugar, entrando quinto en la categoría Senior. Por su parte, Alejandro Vicente llegó a meta algo más rezagado, en octava posición, lo cual le permitió colarse en el sexto lugar también de la categoría Senior.