Muy buena representación del Club Atletismo Zamora en la II Carrera Popular del Cristo de Morales y en la XXIX Carrera Popular El Salvador, celebradas en Morales del Vino y La Bañeza, respectivamente.
En la II Carrera Popular del Cristo de Morales, Marco Ratón entró quinto absoluto, lo que le permitió subir al tercer escalón del podio de su categoría. Carmelo Gallardo entró en décimosegundo clasificado, subiendo también al tercer escalón de su categoría. Por su parte, Manuel Martín entró en el puesto décimo noveno, logrando así colarse en sexto lugar en su categoría correspondiente.
En la categoría Infantil Masculino, Mario Deza se llevó el primer puesto, seguido de sus compañeros de equipo Julián Almeida y José Ignacio García. En Infantil Femenino, Ángela San Segundo se llevó la victoria, siendo sus compañeras Andrea Esteban y Carmen Cerezal segunda y cuarta, respectivamente. En la categoría Benjamín Femenino, Nerea Migue también se alzó con la victoria en su categoría.
Por su parte, Alejandro Vicente estuvo presente en la XXIX Carrera Popular "El Salvador" celebrada también el domingo en la localidad leonesa de La Bañeza sobre un circuito de 9000 metros, que el corredor del Atletismo Zamora completó en un tiempo de 30'04". Alejandro consiguió entrar séptimo en la clasificación de la categoría Absoluta, lo que le permitió entrar también en séptima posición de la categoría Senior Masculina, en una competición marcada por el aire. El zamorano salió en los puestos cabeceros para luego quedarse en uno de los muchos grupos en los que deshizo el primer bloque de atletas. Con uno de estos grupos fue hasta que a falta de unos 2000 metros el corredor del Atletismo Zamora empezó a acusar el esfuerzo realizado previamente.
Entre las próximas del Club Atletismo Zamora estarán la Carrera Popular de Chema Martínez y la Carrera Popular del Cerco de Zamora.