Durante este fin de semana se ha disputado en la piscina Rio Esgueva de Valladolid el XXV Campeonato de Castilla y León categorias juvenil, junior y absoluto.
El Dragones continúan con los buenos resultados de la cantera del pasado fin de semana y se sube al podium.
Segundo puesto en juvenil masculino, 3º en juvenil femenino, junior masculino y en la general juvenil.
Buenas sensaciones, bajadas en las marcas personales, varias mínimas que dan acceso al Campeonato Nacional de invierno y 15 metales.
El sábado daba comienzo con los 200m obstáculos, donde Laura Braña era 5º, Antonio Antón 6º y Raquel Barrio 7º en juvenil, mientras que en junior Jose Javier Coria era 8º.
Las primeras medallas llegaban en el 4x50 obstáculos donde los equipos juvenil femenino y masculino obtenian sendas platas.
El lanzamiento de cuerda también cubría el podium de dragones con platas en juvenil y junior masculino y bronce en absoluto masculino.
Después se disputaba la prueba 100 m socorrista donde Laura Braña sumaba una nueva plata en juvenil, Enya Bailón era 6º, Antonio Antón 7º y Jose Javier Coria 8º.
El domingo se disputaba el grueso de las pruebas, en 50 m arrastre de maniquí David Garrote era 2º en absoluto, Antonio Antón 3º, Laura Braña 5º y Enya Bailón 8º en Juvenil.
En el 100 m remolque de maniqui aletas Antonio Antón era 4º y Enya Bailon 7º.
El relevo 4x25 arrastre dejaba 2 nuevas platas para el juvenil y junior masculino.
Otro nuevo metal para Antonio Antón en 100 m combinada de salvamento, en este caso un bronce. En la misma prueba Enya era 5º y Laura 7º en juvenil y Jose Javier 8º en junior.
Otro nuevo bronce para Antonio Antón en 200 m supersocorrista. Laura era 5º y Jose Javier 6º.
Los últimos metales llegaban en el relevo 4x50 combinado con plata para el juvenil masculino y bronces para el juvenil femenino y el junior masculino.
El próximo domingo todas las categorías se desplazan a Palencia para participar en el Trofeo del club Oca SOS y seguir así con la preparación para los campeonatos nacionales.