Seis integrantes del Triatlón Duero se desplazaron en la lluviosa mañana del domingo a participar en el Duatlon de Promoción de Arroyo de la Encomienda. A pesar de las dificultades impuestas por la lluvia caída, los duatletas zamoranos demostraron con muy buenos resultados que su preparación para la temporada de triatlon va por buen camino.
En categorías inferiores la novedad era el debut de el cadete Ängel Francisco, que obtuvo la cuarta posición en una modalidad totalmente nueva para él y dejando tan solo a 12'' el tercer cajón del podio.
En la clasificación general el primero del club en pasar por meta fue Alfonso Quijada obteniendo una magnífica 6ª posición con 35min23'', seguido a continuación de Cefe Francisco y Julián Fernández que entraban 7º y 8º lugar respectivamente. Un poco más tarde entrarían en meta Antonio Sánchez y David Vega que alcanzaban meta en décimosegundo y décimocuarto lugar.
Cabe destacar la gran actuación de los veteranos Antonio Sánchez y Cefe Francisco que obtuvieron en sus correspondientes categorías el primer y el segundo puesto.