jueves. 28.03.2024
rc zAMORA
rc zAMORA

Un contundente tanteo 3 puntos tan solo de parte de los zamoranos por los 29 del Salvador daba a los de Pucela una merecida victoria pero con mucho sacrificio, puesto que los de la Bien Cercada pusieron mucho en juego para que la superioridad del rival no tuviera visos de escándalo en el marcador.

Los de Zamora volvieron a jugar de tú a tú contra una escuadra potente y casi todopoderosa como la del Salvador que tuvo que tirar de mucha garra y de alguna de sus estrellas para poder parar a los del Carnero.

La línea de 22 avasallada constantemente en la primera parte cedía terreno a los zagueros del Storm que hacían sus penetraciones si bien las coberturas eran complicadas también el poder entrar libremente entre palos.

Mucho esfuerzo y fuerza contenida en melés y saltos programados en touch que daban ventaja a los pucelanos, pero que vieron en la segunda parte sobre todo la fuerza bruta de los del Carnero con su empuje en melé cargada de muchos más kilos que la pucelana.

GALERÍA DE IMÁGENES 

Normalmente lo mejor de estos encuentros es el tercer tiempo, pero el segundo fue de poner en valor a los 15 del Carnero que utilizaron todo su potencial para contrarrestar al todo poderoso Salvador que si que salvó el resultado pero no sin esfuerzo.

Buena entrada, mucho pucelano, pero también muchos aficionados que comienzan a ver rugby en la ciudad deportiva, manta y caldo para todos y la tarde del sábado con sabor a deporte de raza.

Buena entrada, buen ambiente, pero los 15 del Carnero no pudieron con el Silver Storm...