viernes. 19.04.2024
Dragones Caja Rural
Dragones Caja Rural

Este domingo se ha disputado en la piscina Campos Góticos de Palencia el XIII Trofeo Ciudad de Palencia de Salvamento y Socorrismo. Dragones Caja Rural se ha desplazado hasta allí con 24 deportistas.

La jornada se dividía en tres tramos, a primera hora competían cadetes y juveniles. En categoría cadete. Irene Calvo se proclamaba campeona en el 100 aletas siendo subcampeona en 50 remolque, prueba en la que Alba Alejandre era séptima.

En categoría juvenil el relevo cuatro por cincuenta mixto era quinto. Además, en pruebas individuales Lucía Hernández, era octava en 100 aletas y 100 socorrista, prueba en la que Ismael Hernández era sexto.

A media mañana daba comienzo la jornada para los más pequeños en categorías alevín e infantil. Destaca la actuación de César Calvo cuarto en  25 metros remolque alevín y sexto en 50 metros remolque con aletas.

Por la tarde ha sido el turno de los absolutos y máster. César Tijero se ha proclamado subcampeón en la categoría master 40 en 100 aletas y 100 socorrista.

Buen fin de semana para el Dragones Caja Rural