viernes. 19.04.2024
/images/deportes_balonmano_zamora.jpg
/images/deportes_balonmano_zamora.jpg

El BM Zamora sigue confeccionando la plantilla para su próxima temporada con dos nuevas novedades. El conjunto zamorano ha cerrado la renovación del pivote Miguel Magariño, mientras que ha comunicado la baja del meta Miguel Guarido. 

El club pistacho sigue con la hoja de ruta bien marcada y en la mañana de este domingo hacía pública la baja del guardameta Miguel Guarido. El portero de tan solo 19 años, que llevaba tan solo una temporada en el primer equipo (2020/2021), lo deja debido a motivos personales.

Cabe recodar que Guarido ha tenido convocatorias con la selección de Castilla y León y la Real Federación Española de Balonmano para jornadas de tecnificación en los CAR de Sierra Nevada y Granada y que hizo su debut con el primer equipo ante el Club Cisne Balonmano el 12 de enero de 2019 en el Ángel Nieto.

Pero no todo son malas noticias, porque el pivote de 22 años, Miguel García Magariño, renueva una temporada más y será su segunda. El atacante acabó la 2ª fase con 9 goles en 10 partidos y a partir de ahora, tendrá mayor protagonismo tras las salidas de Nicolás Samudio y Toni Sánchez.

Un BM Zamora que ya calienta motores para otra temporada apasionante, tras este verano de novedades.

El BM Zamora anuncia la baja del meta Guarido y la renovación del pivote Miguel García