domingo. 14.04.2024
Estefanía Rodríguez, del Benavente Atletismo
Estefanía Rodríguez, del Benavente Atletismo

Fin de semana de excelentes resultados para el Benavente Atletismo que ha estado presente en las citas deportivas de Toro, Salamanca y Tudela del Duero. 

El Club pisaba pódium en la última edición del Cross de Tudela de Duero, de ocho kilómetros de distancia, gracias a la atleta Estefanía González Rodríguez que llegó a la línea de meta como tercera de la general femenina y primera clasificada en la Categoría Senior femenina con un tiempo en línea de meta de 32:39.

En primera posición entraría Alicia Diago Ortega. 30:45 seguida en 2ª posición por Elena Calvete Prieto. Vino de Toro Caja Rural. 23:12.

Una prueba que se ha complementado con la celebración de la I Jornada de Pista Juegos Escolares en la que los atletas de las categorías Sub8, Sub10 y Sub 12 del Benavente atletismo compitieron a gran nivel. En este caso las pruebas fueron para la categoría Sub 8 y sub 10. 50 ml, Longitud, peso y 4 x 50 y en Sub 12. 60 ml, longitud, peso y 4 x 60. 

Las pistas Carlos Gil Pérez de Salamanca acogían por su parte el Control Absoluto de PC al que acudían los atletas del club Benavente atletismo en busca de marcas en pista cubierta. Destacó el debut de Noah Pérez Nistal y que lograba un mejor salto de 4,57 metros. 

Por su parte, Laura Maniega Martínez se hizo con el tercer puesto en el Control categorías de Menores de PC con una marca de 3:24.20, mientras Lucia Maniega Martínez se alzó como vencedora de su serie con mejor marca personal en 3:24.66. 

El Benavente Atletismo se sube al pódium en la Cross de Tudela del Duero