Beatriz Redondo se muestra optimisma de cara al ascenso a División de Honor

La atleta zamorana representará al CA Valladolid en la prueba de los 3.000 obstáculos y buscará con el club pucelano el ascenso a División de Honor. La zamorana llegá en un buen momento de forma y confía en sumar puntos para su club.

Beatriz Redondo atiende a Zamora News a pocos días de jugarse el ascenso a División de Honor de clubes de atletismo. La zamorana compite bajo los colores del CA Valladolid y se ha ganado esta plaza en las dos anteriores pruebas, siendo la mejor del club en la segunda jornada.

Debido a las lesiones, la temporada de Beatriz Redondo ha sido muy corta y todavía no ha alcanzado su mejor momento de forma este año, lo que significa que se encuentra mejor a cada prueba que pasa. En las dos jornadas anteriores, la zamorana pudo saborear la cara y la cruz del deporte. Primero, en Alcorcón, no encontró las piernas necesarias para mostrar su valía, sin embargo, en la segunda prueba, consiguió ser la mejor de las suyas y finalizar en el cajón, demostrando la gran progresión lograda en estas semanas.

El tercer puesto logrado en la segunda jornada fue el espaldarazo definitivo para la atleta, que aunque llega con una de las peores marcas, confía en encontrar un buen ritmo y poder competir para sumar el mayor número de puntos para su club en la que será una de las pruebas definitivas al realizarse al final de la jornada. La progresión de la zamorana en las últimos meses, todavía con mucha posibilidad de crecimiento por su temprana edad (cumple 20 años mañana), es su mayor baza de cara a esta jornada.

 

Comentarios