Bamba, parada obligatoria para el Atletismo de Zamora

La inscripción es gratuita para que el público se anime a hacer deporte y podrá realizarse hasta treinta minutos antes de cada prueba
Presentación III Concentración de Atletismo Bamba Cultural
photo_camera Presentación III Concentración de Atletismo Bamba Cultural

El municipio de Bamba volverá a ser el escenario en el que esté presente el Club Atletismo Zamora. Una nueva edición de la III Concentración de Atletismo Bamba Cultural de Bamba al Viso.

Una cita que llega tras el éxito de las pasadas ediciones y que volverá a acoger esta jornada deportiva el 25 de agosto. Así, la prueba contará con la 3ª Legua del Viso, la competición en 100 metros lisos, la carrera popular de 500 metros y lanzamiento de peso así como salto de longitud.

Cabe recordar que en años anteriores contó con una gran participación, por lo que el objetivo desde el pueblo es seguir teniendo buena asistencia y establecerlo como una actividad más del programa cultural.

Los actos arrancarán a las 19:30 horas con las pruebas de lanzamiento de peso y salto de longitud tanto para femenino como masculino. En una jornada amenizada por el grupo de gaitas Ronduero.

La inscripción es gratuita para que el público se anime a hacer deporte y podrá realizarse hasta treinta minutos antes de cada prueba.

Comentarios