sábado. 20.04.2024
RENOVACIONES
RENOVACIONES

El Balonmano Zamora Enamora empieza a mover ficha de cara a la temporada 23/24 y renueva a tres pesos pesados del vestuario. Guille García, Jorge Martín y Fernando Ruiz continuarán ligados a la entidad pistacho una campaña más.

Guillermo García sumará su decimoséptima temporada en el primer equipo sénior masculino. El zamorano, que se unió al Club en categoría cadete y dando pasos de gigante hasta ascender a la liga ASOBAL, seguirá sumando años en un equipo que ya es "una parte muy importante" de su vida, afirma.

Jorge Martín, “Jortos”, prolonga su contrato y apunta la que será su vigésima campaña en el Balonmano Zamora en la que es “la renovación más importante de su carrera”, dice el capitán, que se recupera todavía de su rotura de ligamento cruzado y agradece al Club esta continuidad a pesar de la incógnita de saber “cuándo llego y cómo llego”. Jortos, jugador con más trayectoria de la plantilla, seguirá aportando galones y veteranía con la camiseta pistacha.

El club también renueva a Fernando Ruiz hasta la temporada 2023/2024. El jugador zamorano afirma que “la renovación es un regalo después de tantos años”, cumplirá su decimoctava temporada en el primer equipo sénior masculino, donde ha estado desde Segunda Nacional, y se convierte en la tercera pieza clave del proyecto encabezado por Fran González.

En cuanto a los objetivos de cara a la próxima temporada, los tres coinciden en que la meta es “devolver al Balonmano Zamora donde se merece”. De esta forma, el Club pistacho apuntala su plantilla sobre la base de sus capitanes.

El Balonmano Zamora Enamora renueva a tres pesos pesados