lunes. 28.11.2022

El Balonmano Zamora busca despedirse de su entrenador con la primera victoria

Iván López dirá adiós al Balonmano Zamora y al Ángel Nieto tras el partido de este sábado frente al Balonmano Nava.
Iván López, entrenador del BM Zamora en sala de prensa.
Iván López, entrenador del BM Zamora en sala de prensa.

El Balonmano Zamora recibe este sábado al Balonmano Nava en lo que será un partido de despedidas. Tras la decisión de Iván López, entrenador del equipo, de dar un paso a un lado, el Ángel Nieto podrá despedirle tras un año y dos meses al frente del conjunto viriato. A pesar de ser una tarde de emociones, el equipo pistacho necesita sumar la primera victoria de la temporada para salir del pozo de la clasificación.

Llegados a esta sexta jornada, los zamoranos han sumado cinco derrotas, afrontando la cita desde la última posición, si bien es cierto que poco a poco han vuelto a encontrar la identidad que les ha caracterizado. Este sábado, el rival a batir será el Balonmano Nava, duro rival ya conocidos por los zamoranos y que cuentan con dos victorias, un empate y una derrota, además de tener pendiente un partido por disputar. 

El partido será de vital importancia para el Balonmano Zamora, que buscará llegar a la próxima jornada ante Boadilla, rival directo, con una victoria ya en su bolsillo. El choque arrancará a las 20:00 horas de la tarde en el pabellón de la capital zamorana. 

El Balonmano Zamora busca despedirse de su entrenador con la primera victoria
Comentarios