sábado. 20.04.2024
Primer entrenamiento del Balonmano Zmora
Primer entrenamiento del Balonmano Zmora

La División de Honor Plata de Balonmano retoma la competición tras el parón de Copa del Rey. Para el Balonmano Zamora lo hará en el Ángel Nieto, recibiendo a Valinox Novás, quien comanda la clasificación tras haber convertido en victoria los tres primeros encuentros de la temporada. Todo lo contrario para los zamoranos, quienes acuden a la cita con un pleno de derrotas. Aun así, la plantilla del conjunto pistacho se muestra optimista para derrotar al líder. Fernando Ruiz aseguraba que existe "potencial para estar infinitamente más arriba".

En el recuerdo queda la derrota frente a Novás en Copa del Rey, también en el Ángel Nieto, aunque la plantilla se encuentra con ganas tras cuajar un buen encuentro en la fecha copera.

El equipo de Iván López se presenta tras la pésima noticia de la grave lesión de Jorge Cordero, 'Jortos', quien se perderá el resto de la temporada tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla. El partido arrancará en el pabellón zamorano a partir de las 20:00 horas.

El Balonmano Zamora busca dar la sorpresa frente al líder