El deporte femenino cada vez se hace más notable, como es el caso del River Zamora donde las futbolistas lograron el ascenso a la Segunda División Regional Femenina. Un logro, no solamente para la capital, sino para todas aquellas mujeres que luchan por hacerse un hueco en esta actividad deportiva.
Así, Caja Rural Zamora ha querido reconocer a las campeonas regionales de fútbol sala y poner "en valor el deporte femenino" en un sentido homenaje en el que se ha avanzado que se incrementará la colaboración económica, según ha remarcado Narciso Prieto, responsable de la entidad financiera. De esta forma, y con un aumento de la financiación, la caja zamorana quiere volver a recordar el compromiso con el club buscando "lo mejor para el fútbol sala".
Un equipo compuesto por jugadoras zamoranas que ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada tras la reciente renovación de su técnico, Pablo Rivas.
"La idea es mantener el bloque porque han demostrado que están capacitadas para competir en la categoría a la que han ascendido", ha destacado el técnico durante el homenaje, eso sí, necesitarán alguna incorporación en el equipo porque "nos ha tocado un grupo bastante complicado", ha explicado el técnico.