sábado. 20.04.2024

Último fin de semana de diciembre previo a la llegada de las fiestas navideñas en el que se han celebrado varias pruebas en diferentes puntos de Castilla y León que han contado con presencia de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa.

Comenzaba el fin de semana ayer sábado con la celebración en tierras palentinas de la XVIII Carrera Popular de Venta de Baños en la que participaba Luis Manuel Revidiego Gago quien firmaba una gran actuación logrando llegar a meta entre los 10 primeros de la general.

Ya en la mañana de hoy domingo varias han sido las pruebas disputadas, comenzando por la  XXV Carrera del turrón de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), prueba que contaba con dos distancias 5 y 10 km. Es en esta última en la que tomaban la salida Marco Ratón Rivera y Francisco Nuñez Moreno logrando el primero de ellos un nuevo pódium al acabar la prueba 3º de la categoría sénior y 6º de la general y demostrando nuevamente el gran estado de forma por el que atraviesa.

Finalmente, dos eran las pruebas que se celebraban en tierras salmantinas también en la mañana de hoy. Por un lado en la Calzada de Valdunciel se disputaba el Trofeo de Navidad "Carrera del Turrón" Diputación de Salamanca 2021, prueba en la que participaba Alfonso Casas Machado, mientras que en la localidad de Cabrerizos se disputaba el 3er Cross de la Liga de Cross de Cabrerizos y hasta allí se desplazaban Antonio López Lozano y Marta Santiago Juanes que continuaban así con su participación en esta XXIX Liga Cross de Cabrerizos.

ATLETISMO | El C.D. Zamora Corre-Adarsa presente en Venta de Baños, Arroyo de la...