jueves 2/12/21

ATLETISMO | C.D. Zamora Corre - Adarsa presente en las carreras de Extremadura, Salamanca y Zamora

Fin de semana con reducido número de pruebas deportivas si bien en las pocas que se han celebrado ha habido representación zamorana

Fin de semana con reducido número de pruebas deportivas si bien en las pocas que se han celebrado ha habido representación del C.D. Zamora Corre – Adarsa.

El sábado por la noche daba comienzo en la localidad salmantina de Cabrerizos su XXIX Liga de Cross Cabrerizos con la celebración de la primera prueba, una prueba nocturna en la que los atletas debían correr con frontales y en la que participaban Marta Santiago Juanes y Antonio López Lozano.

Esta misma mañana destacar la  gran actuación de Marco Ratón Rivera en la XIV SUBIDA AL CASTILLO DE PORTEZUELO al lograr un excelente 4º puesto de la General y subir al pódium como 3er senior, demostrando que cada vez se mueve más cómodo en este terreno y que se encuentra en un gran estado de forma.

Finalmente y ya en Zamora, se celebraba el VII Trofeo de Otoño de Campo a través organizado por la Delegación Provincial de Atletismo y en la que participaban Juan Carlos Mateos Barbero, Victor Vaquero López y Luis Ángel Fernandez Sardón.

ATLETISMO | C.D. Zamora Corre - Adarsa presente en las carreras de Extremadura,...
Comentarios