martes. 23.04.2024
Imagen: Instagram Atlético Benavente (@atleticobenavente). Fotografía de Iván Carrera (@ivancarrera_fotografia)
Imagen: Instagram Atlético Benavente (@atleticobenavente). Fotografía de Iván Carrera (@ivancarrera_fotografia)

El Atlético Benavente no ha conseguido cuajar un buen inicio de liga y se encuentra ocupando la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria, con cinco puntos. Este sábado tendrá una nueva oportunidad para sumar tres puntos que les de oxígeno para empezar a escalar puestos y volver a coger la confianza necesaria para optar a cotas más altas. 

En frente tendrá a Sala 10 Zaragoza, equipo que suma dos victoria, un empate y dos derrotas en las seis jornadas disputadas y que se encuentra con tan solo dos puntos más que los benaventanos. El técnico del conjunto blanquiazul aseguraba que se encuentran "enfocados" en el partido ante Zaragoza, tras una semana de entrenamientos y en la que también se han centrado en el factor mental y psicológico de los jugadores. 

Además, en la convocatoria de Sánchez entran jugadores del equipo juvenil y del segundo equipo del Atlético Benavente, "presente y futuro" tal y como explicaba el entrenador. El partido se disputará en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, desde las ocho y media de la tarde.

Los benaventanos llegan a la cita tras conocer su rival en Copa del Rey, Antequera, un Primera División ya conocido en La Rosaleda.

El Atlético Benavente necesita los tres puntos ante Zaragoza para salir del descenso