miércoles. 24.04.2024

El conjunto blanquiazul llegaba a La Rosaleda tras haber cosechado un empate y una derrota en las primeras dos jornadas de liga. Los de Chema Sánchez ya saben lo que es empezar el campeonato sin victoria, pero las sensaciones no eran las mismas que en campañas pasadas, por lo que era importante retomar la senda del triunfo para adquirir confianza.

Y dispuestos a ello, con veinte segundos de encuentro, Jesús Preciado abría la lata tras una jugada de estrategia al saque de falta. El encuentro parecía que iba a ser intenso, pero con el paso de los minutos ambos equipos fueron enfriando el ritmo, lo que benefició a Gran Canaria para hacerse con un mayor control de balón, aunque sin inquietar a Imanol. Con este resultado, los jugadores encaraban el túnel de vestuarios.

La segunda parte fue más loca y a los tres minutos de la reanudación, era Charlie el que daba mayor ventaja al Atlético Benavente. Gran Canaria reaccionó rápidamente y prácticamente tras el gol local, consiguió recortar distancias y poner el 2-1 en el electrónico. Una alegría que le duró poco, ya que, de nuevo Charlie, ponía el tercero para los de Chema Sánchez, que sabían de la importancia de conseguir la victoria ante su afición.

Tras unos minutos de mayor pausa en el juego, Malaguti le daba a su equipo el cuarto tanto, sentenciando prácticamente el encuentro. Para cerrarlo definitivamente, un minuto después era Manuel Casas quien hacía el quinto. La fiesta benaventana se cerró con el sexto tanto de Malaguti, quien respondía al segundo gol de Gran Canaria. 

Los de Chema Sánchez suman su primera victoria tras un arranque dubitativo y ya ponen el foco en la siguiente jornada, en la que viajarán a Ferrol para medirse a O Parrulo.

El Atlético Benavente se impone 6-2 a Gran Canaria y suma su primera victoria