martes. 23.04.2024
El entrenador Chema Sánchez
El entrenador Chema Sánchez

 Buenas noticias para el Club y sus aficionados, que continuarán disfrutando del modo de trabajo y las directrices del técnico, al mando de una planilla que ha ido creciendo en las últimas temporadas bajo el amparo del técnico charro.

Sánchez, artífice de los mejores momentos de la historia reciente del club, cumplirá así su cuarta temporada al frente del Atlético Benavente F.S. manteniendo una relación donde club y técnico han conseguido dos 2 títulos de liga en Segunda División B (18/19) y (19/20) y un ascenso a la Segunda RFEF Futsal (19/20).

Desde el Club Atlético Benavente F.S. estamos muy satisfechos y agradecidos de que Chema Sánchez continúe al frente de nuestro primer equipo en una nueva e ilusionante temporada para nuestra entidad. Estamos seguros que la temporada 21/22 nos traerá muchas alegrías y podremos celebrarlas junto a nuestra afición.

En el capítulo de bajas, ya son conocidas las salidas de la primera plantilla de los jugadores “Yayo”, Germán e Iván Domínguez. Desde el Club estamos muy agradecidos por su esfuerzo y desempeño esta temporada que ha sido histórica vistiendo con orgullo el escudo de nuestro Club. El Atlético Benavente les desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.


 

El Atlético Benavente hace oficial la renovación de Chema Sánchez como entrenador de la...