sábado. 20.04.2024
renovacionesvatoda
renovacionesvatoda

El Atlético Benavente F.S. comienza a anunciar las primeras renovaciones en la plantilla de cara a la temporada 2021/2022 después de anunciar la renovación de su técnico, José María Sanchez Gil. Los siguientes en engordar la lista de renovaciones son los tres porteros que la pasada temporada formaban parte de la plantilla. Tomás Santiago, Marcos Vara y Dani Simón continuarán una temporada más defendiendo la portería benaventana en Segunda División.

Tomás Santiago, portero de 31 años y capitán del Atlético Benavente F.S. continua una temporada más unido al equipo al que ha pertenecido durante toda su carrera deportiva. Estará acompañado por Marcos Vara, portero de 33 años que cumple su cuarta temporada tras su regreso al club en el año 2018 y por Dani Simón, portero de 25 años que cumplirá su tercera temporada en el conjunto atlético.

Los tres porteros son un reflejo de la identidad de este club que apuesta por los jugadores formados en su cantera. Los tres guardametas son jugadores formados en nuestra cantera, lo cual, refleja la apuesta y el trabajo del club en los jugadores de la casa. En el apartado de bajas desde el club se quiere confirmar la salida de Sergio Hernández jugador que estuvo junto al Atlético Benavente en los dos años que se convirtió en campeón de liga y en el ascenso a segunda división. Así mismo el juvenil Huergale que esta temporada ha estado con exclusividad con el primer equipo tampoco continuara bajo las órdenes de chema Sánchez, queremos agradecer sus temporadas junto a nosotros y les deseamos lo mejor tanto en su vida deportiva como en la personal.

El Atlético Benavente FS renueva a los tres porteros