sábado. 20.04.2024
Apertura de inscripciones
Apertura de inscripciones

El éxito de la primera edición de la prueba Toresana donde se agotaron los dorsales para poder participar, busca la segunda en 2022. Se ha generado una gran expectación en los primeros minutos de apertura de inscripciones. Se producía a las 12:00h únicamente vía online en la web de runvasport.es y han sido decenas de participantes los que formalizaban la inscripción a primera hora para no quedarse sin uno de los mil valiosos dorsales de los 10k o 21k del evento.

La prueba organizada por el Trail Run Toro junto al Ayuntamiento de Toro con la colaboración indispensable de la Diputación de Zamora se celebrará el último domingo de enero, día 30 a las 11h con salida y meta en la plaza de Toros histórica de la ciudad.

Gorka García director de la prueba: Confiamos en completar las inscripciones y colgar el cartel de “no hay dorsales” como en la pasada edición, pero no esperábamos que el primer día nos acercáramos a los 200 inscritos como está sucediendo. Solo podemos agradecer a todos los corredores y corredoras su confianza y que quieran venir a correr a Toro. Insistimos en que las inscripciones están volando, animamos a realizar la inscripción lo antes posible, ya que, completado el cupo, no habrá ninguna opción de poder participar. Es un mal trago el recibir decenas de llamadas y no tener dorsales disponibles como nos pasó el año pasado. Nos sabe mal que gente se quede fuera por límite de dorsales, pero no podemos acoger a más corredores logísticamente. Preferimos hacerlo bien con un numero de corredores que ya es muy elevado, que “meter” más inscritos y vernos sobrepasados.

La primera edición contó con setecientos inscritos, sin duda una de las pruebas deportivas de la provincia de Zamora con más participantes, que este año aspira con llegar a los mil.

Apertura de récord: la Media Maratón de Toro supera los 100 inscritos en los primeros...