jueves. 09.02.2023

Ángel Luis Canto pone rumbo al Campeonato del Mundo Master M45 de Tampere

El mediofondista segoviano enrolado en las filas del club toresano desde hace unas temporadas firmó una gran actuación en la segunda semifinal
Ángel Luis Canto
Ángel Luis Canto

El mediofondista del vino toro caja rural. Ángel Luis Canto, se ha clasificado la final de los 1500 ml. en el Campeonato del Mundo Master M45, que se está celebrando en la localidad finlandesa de Tampere, con una gran participación de atletas españoles.

El mediofondista segoviano -enrolado en las filas del club toresano desde hace unas temporadas- firmó una gran actuación en la segunda semifinal, de las tres semifinales que se disputaron, donde se clasificaban los dos primeros de cada semifinal y los diez mejores tiempos. 

 Ángel Luis Canto quiso controlar la carrera y tratar de entrar por puestos. Desde el primer momento, la carrera se desarrolló con muchos nervios, a lo que había que añadir el viento reinante en la recta de meta, el medio fondista del Vino Toro Caja Rural en su afán de controlar la carrera y guardar fuerzas para la última vuelta y a falta de 300 metros para el final soltó un cambio de ritmo al cual solo le respondió el corredor español Manuel Carlos Outon Besada, marchándose los dos en busca de los puestos que daban el acceso directo a la final, entrando ambos prácticamente juntos, marcando un crono de 4.18.84 el medio fondista del Vino Toro Caja Rural que entraba en segundo lugar, mientras Manuel Carlos Outon Besada, marcaba un crono de 4.18.82.

La gran final será el próximo jueves día 7 donde Ángel Luis Canto tratará de dar lo mejor de sí mismo para estar entre los mejores.

Ángel Luis Canto pone rumbo al Campeonato del Mundo Master M45 de Tampere
Comentarios