jueves 28/10/21

El Amigos del Duero gana fuera de casa y sigue soñando con la salvación

El triunfo amarillo y las derrotas del Dinamo Guadalajara y Tres Cantos permiten que la salvación quede a once puntos cuando todavía restan quince.
El vestuario amarillo celebra la victoria.
El vestuario amarillo celebra la victoria.

El Amigos del Duero cosechó su primer triunfo a domicilio en casa de un San Pío que vendió muy cara la derrota ya que, aunque están descendidas, querían dejar buena imagen ante su público.

El equipo de Nacho Merino entró frio en las dos partes y se encontró con un gol muy tempranero pero, al contrario de lo que ocurría en las primeras semanas de la temporada, las zamoranas supieron reponerse y lograron la igualada antes del descanso.

María González logró provocar un penalti para darle la vuelta al encuentro y Blanca, en el tramo final, ponía el tercero. Sin embargo, recortó diferencias el equipo local y eso supuso que Amigos del Duero tuvo que saber sufrir para llevarse los tres puntos.

En la lucha por la salvación, además, las zamoranas ven como Guadalajara y Tres Cantos pinchaba y el Rayo Vallecano sólo sumaba un punto, por lo que las amarillas recortan diferencias a la salvación.

Comentarios