El equipo leones, el pasado verano tomó las riendas del Atlético Trobajo y le ha dado un aire nuevo a un equipo que, con varios fichajes, ha logrado ya 3 victorias, lo que supone tres puntos más que al término de la pasada temporada.
Pese a la vinculación de ambos clubes, los partidos siguen teniendo lugar en el Campo Municipal Rafa Tejerina de Trobajo del Camino, que destaca por sus pequeñas dimensiones y donde el equipo leones siempre pone en apuros a sus rivales.
Las rojiblancas llegan al encuentro tras sufrir dos derrotas y un empate, pero con la intención de volver a la senda de la victoria lo antes posible. Para ello, las de Héctor García deben volver a mostrar la seriedad defensiva que evite los goles rivales por errores propios y comenzar a crear más ocasiones a nivel ofensivo para adelantarse en el marcador y remar viento a favor.
El equipo sigue a la espera de la resonancia de Vanesa para saber el alcance de su lesión y Alba Fariza, entre algodones toda la semana, podrá disfrutar de más minutos. Destacar también la vuelta de Lucía a los entrenamientos y su disponibilidad para el domingo.
Gema, jugadora del filial que debutó el pasado fin de semana con el primer equipo, volverá a la convocatoria junto con las habituales Lorena, María Pérez y María Alonso.
Noa, otra de las jugadoras del filial en dinámica con el primer equipo, ayudará a sus compañeras del filial que disputarán su 7º partido en busca de su 7ª victoria en casa del CD San Pio X "b", a las 18:30 el sábado 19 de noviembre.