El sábado, a partir de las 17:00, el cuadro amarillo recibo al Águilas de Moratalaz, colista de la categoría, pero ante el que Raúl Campano no quiere ningún tipo de relajación, ya que los tres puntos servirían para dejar prácticamente cerrada la permanencia en Segunda División.
Después de la gesta histórica de vencer en casa del líder, del Atlético de Madrid "B", y de una jornada de descanso, el Amigos del Duero afronta el partido ante el colista con la intención de dejar, aunque no matemáticamente, cerrada la salvación y poder disfrutar del final de liga pensando, únicamente, en sumar el mayor número de puntos posibles.
El equipo de Raúl Campano, que pasó por una pequeña mala racha de juego y de resultados, debido a las lesiones de algunas jugadoras que hicieron que bajara el potencial de la escuadra amarilla, ha aprendido a seguir sin ellas, haciendo que algunas de las jugadoras del Regional entraran totalmente en la dinámica del primer equipo.
Para este partido, Raúl Campano seguirá sin poder contar con Isabel, Blanca y Nerez, que son lesionadas de larga duración y que seguirán sin poder entrar en los planes del primer equipo. María Quintas y Ana también podrían ser baja para este encuentro, al recuperarse de sus dolencias por lo que serán Marta Román, Lara y María González las que suban con el primer equipo.
Por su parte, el Amigos del Duero "B" viajará en la matinal del domingo a enfrentarse al San Pio X, el tercer clasificado, en un duro compromiso para las de Berna que siguen demostrando que en este 2014 están desarrollando un gran fútbol.