viernes. 19.04.2024
Álvaro Molina
Álvaro Molina

El central del Zamora CF, Álvaro Molina, atendía este jueves a los medios de comunicación para realizar la previa del choque que medirá a los zamoranos ante su ex equipo, el Tudelano. “Sabemos que tiene una situación complicada tanto deportiva como extradeportivamente pero es un gran equipo. No tiene los puntos que merecen. Ellos compiten muy bien pese a los resultados. Es un partido trampa donde la gente se piensa que será fácil pero no es así”, reconocía Molina en sala de prensa.

Sobre la semana de trabajo después de la victoria en Ferrol, el zaguero rojiblanco confiesa que siempre ayuda a trabajar mejor cuando se consiguen los tres puntos: “Al final nosotros trabajamos igual ganemos o perdamos. Tenemos que seguir igual, es la línea a seguir. Miramos mucho el rival. Cada semana es una cosa y trabajamos igual ganemos o perdamos. Una victoria ayuda a trabajar psicológicamente mejor pero la forma de trabajo es la misma”.

Sobre las opciones de permanencia del plantel, Álvaro Molina no quiere ir más allá del duelo de este sábado: “Siempre digo que hay que ir partido a partido. Queremos ganar y es nuestra obligación, con esa hambre de que queremos salvarnos y luchar hasta el final”

Por último, sobre su participación en el equipo, el jugador salmantino reconoce que a todos los jugadores les gustaría jugar más de lo que juegan, pero agradece las oportunidades que le llegan: “Cuando he estado he intentado hacerlo lo mejor posible, ponérselo difícil al entrenador. Todos queremos más minutos, los jugadores somos egoístas y siempre queremos más. Cualquiera diría que quiere más, pero solo pueden jugar once, decide el míster y siempre que quiera estaremos para competir.

Álvaro Molina: “Una victoria ayuda, mentalmente, a trabajar mejor durante la semana”