Las pupilas de Sami Merino, que encajaron un gol nada mas comenzar el partido, trabajaron durante toda la primera parte para igualar la contienda, y merecieron mas premio cuando en el segundo tiempo las gallegas volvieron a adelantarse para acabarse llevando el triunfo por 1-3.
Derrota para el Amigos del Duero en la Ciudad Deportiva en un partido en el que las zamoranas trabajaron muy bien pero volvieron a quedarse sin premio. Nada mas comenzar el partido las zamoranas tuvieron la primera ocasión del partido cuando Chinthya estrellaba su disparo en el palo. La fortuna no parece estar este año del lado de las de Sami que, además de no adelantarse en el marcador, veían como en la primera ocasión de las visitantes llegaba el gol para el Bértola.
Las zamoranas tuvieron que volver a reponerse a un duro golpe en los primeros minutos, pero comenzaron a tomar las riendas del partido para irse aproximando poco a poco a la portería contraria. Encontraron premio pasada la media hora de juego, cuando un balón largo para Maria Jesús, lo aprovechaba la zamorana para deshacerse de su par y acabar batiendo a la cancerbera gallega.
Con empate a uno se llegó al descanso, pese a que las zamoranas hicieron méritos para haberse ido con algún gol más, siendo más productivas en ataque y colocando una línea defensiva muy adelantada que ahogaba al conjunto del Bértola. Sin embargo, en la segunda parte, y pese a que las zamoranas siguieron intentando proponer su juego, fueron de nuevo las gallegas las que se adelantaron en el marcador.
Arriesgaron las de Sami para lograr de nuevo un empate, pero lo que volvió a llegar fue un gol del Bértola, el que daba la puntilla a las zamoranas que volvían a caer derrotadas pese al esfuerzo y el buen juego desplegado.