Activa Padel REPOSTAR se proclama Campeón de la Final de Liga de SNP 500 y logra el Ascenso a SNP 1000

Ayer el equipo de categoría 500 cumplió su objetivo en el Final de la Liga celebrada en Padel Park León al imponerse por 12-0 a nuestros amigos Leoneses del Padel Inside Team , consiguiendo de esta manera la plaza que estaba en juego para Fase Interseries que se disputará este año el 5 y 6 de Mayo en Asturias. El equipo Zamorano desplazo a 12 de jugadores para disputar el encuentro, estos fueron Jose Riquelme, Antonio Fernández, Luís Fernández, Felix Fernández, Javier Baladrón, Miguel Angel Ramos, Antonio Muñoz, Sera Alonso, Roberto Pelayo, Carlos Alvite, Pablo Bartolome y Mario Riquelme.

Con esta victoria en el Final de Liga el equipo Activa Padel Repostar, logra también el ascenso a categoría SNP 1000 donde jugará la próxima temporada.

Al Interseries de Asturias acudirán dos equipos por Categoría de Castilla y León y se enfrentarán a los campeones Asturianos, los ganadores conseguirán plaza para disputar la gran final de las Series Nacionales que se jugarán en el mes de Junio en Madrid.

Nuestro equipo Activa Padel Caja Rural de Zamora de categoría 1000, podrá acceder al Interseries de Asturias si logra vencer en los PlayOffs Zonales que se diputaran entre el 7 y 15 de Abril en Centra Padel León

Durante estos días tendremos parón tanto en las Series Nacionales de Padel (SNP) como en la Liga Autonómica de Padel (LAP), a partir del 7 de Abril se reanudaran ambas competiciones.

Comentarios