sábado. 20.04.2024
/images/bovedana_rodri.jpg
/images/bovedana_rodri.jpg

Buen arranque de año 2022 para la Bovedana, que conseguía rascar un punto en uno de los campos más complicados del grupo. Un reparto de puntos que pudo saber a poco, ya que La Cisterniga conseguía la igualada a tres minutos de la conclusión del choque.

El primer partido de la jornada de Regional de Aficionados de Castilla y León medía a La Cisterniga y la Bovedana. Los visitantes eran los primeros diez minutos de juego, gracias al tanto de Jorge Santos. (0-1, minuto 10)

La igualada llegaría un cuarto de hora después, obra de Fernando que llevaba el empate al descanso. Una primera mitad con gran intensidad y ocasiones para ambos conjuntos.  (1-1, minuto 37)

Asimismo, el descanso le sentó bien a los zamoranos, ya que nada más salir Santi Villar volvía adelantar a los visitantes. Un tanto que permitía dar alas a una Bovedana que seguía con la buena racha de resultados. (1-2, minuto 48)

Finalmente, los locales lograrían la igualada a tres minutos de la conclusión del choque, gracias a un gol de Mauro Faura. Un tanto que era recibido como jarro de agua fría para los zamoranos, que ya se veían con el triunfo a domicilio. (2-2, minuto 87)

Reparto de puntos que permiten mantener la buena racha de resultados de los zamoranos. (2-2, final)

CRÓNICA | Un tanto en el 87 evita el triunfo de la Bovedana ante La Cisterniga (2-2)