sábado. 02.03.2024
CB Zamora tiempo muerto
CB Zamora tiempo muerto

El CB Zamora sigue intratable esta temporada y ya suma cinco triunfos que le colocan como líder invicto del grupo oeste de la LEB Plata. 

La victoria ante Melilla no hace más que confirmar que el conjunto zamorano se encuentra en una dinámica de optimismo e ilusión combinada con el trabajo diario que está desarrollando tanto cuerpo técnico como jugadores. 

No comenzó el partido de la mejor manera para el CB Zamora en Melilla, donde llegó tras superar, no solo el obstáculo de la distancia, sino los inconvenientes de diferentes problemas técnicos que le obligaron a viajar desde Barcelona. Un primer cuarto en el que Melilla se adjudicó la primera ventaja, escasa eso sí, al finalizarlo 17-13.

Pero en cuanto los pupilos de Saulo Hernández despertaron, el CB Zamora se convirtió en una auténtica apisonadora. Dominando el rebote, el Zamora Enamora se impuso en todas las fases del juego, dejando prácticamente sentenciado el partido al descanso tras conseguir un parcial de 8-28 e irse a vestuarios 25-41. 

Lejos de poder acusar el cansancio, la segunda mitad siguió la misma tónica y el CB Zamora doblaba en el marcador (32-64) a un Melilla que se vio avasallado por el conjunto zamorano. Los de Saulo Hernández cerraron sin problemas un partido en el que volvieron a demostrar que esta temporada la maquinaria está engrasada desde el principio y el 48-89 les deja como líderes del grupo oeste, invictos, aunque compartiendo puesto con Ciudad de Huelva. 

Partiendo del trabajo conjunto, Josep Peris, con 27 puntos y Kevin Buckingham, con 16, fueron los dos jugadores más destacados en la anotación zamorana. 

El CB Zamora volverá al Ángel Nieto este domingo, donde tendrá que afrontar otra dura prueba recibiendo a Juaristi.

Ni la distancia ni los problemas técnicos impiden al CB Zamora avasallar a Melilla y...