sábado. 03.12.2022

Lucía Vara Fuente, con tan solo 16 años, se proclamó tercera de España senior en el pasado campeonato celebrado en La Nucia, Alicante. En él, los mejores competidores de España se dieron cita para obtener la plaza para el próximo mundial que se celebrará en Cancún, México.

Tres representantes del Club Zamorano de Taekwondo representando a la Federación de Castilla y León han sido seleccionados: Lucía Vara, Kevin Parra y Aitana Romero Santos.

Aitana y Lucía con tan solo 16 años se estrenaban en la categoría senior sobre todo con miras a su preparación de cara al próximo Campeonato de España Junior donde intentarán revalidar su título de Campeona de España Cadete de Lucía y Campeona de Open de España Cadete, respectivamente.

Club Taekondo Ternera de Aliste

Kevin Parra se estrenaba en un nacional senior en una de las categorías mas fuertes donde se encuentra el actual primero del ranking mundial.

Destacar también los resultados de Aitana Romero que quedaba en el pasado Open Internacional de Andalucía en primer puesto representando al Club Zamorano de Taekwondo.

Fue medalla de oro tras superar 4 combates y ganar en la final a Lucía Vara que quedaba en segunda posición representando a la Federación de Castilla y León.

Por otro lado, Óscar Hernández ya representando a Castilla La Mancha revalidaba su título de tercero de España Senior volviendo a ceder ante el Olímpico Javier Pérez por un más ajustado 7-1 viendo una progresión en sus entrenamientos. 

Lucía Vara, del Club de Taekwondo Ternera de Aliste, bronce en el Campeonato de España...
Comentarios