La gran cantidad de bajas con las que acudían las zamoranas no les permitió hacer frente a uno de los mejores equipos de la categoría, que se acabaron llevando el duelo dominando tres de los partidos pero cayendo ante la pareja más fuerte de las zamoranas.
Derrota contundente del Padel Duero que no pudo hacer frente a la gran cantidad de bajas con la que afrontaban esta semana y que obligó a hacer debutar a muchas jugadoras que no pudieron frenar la ofensiva pucelana.
Las zamoranas, que cayeron en los dos primeros partidos sin poder hacer frente, ganaron el partido más interesante de la jornada, el que enfrentaba a las dos mejores parejas, y ponían algo de emoción en la jornada, haciendo el 2-1, pero también el último partido fue para las pucelanas, que acabaron llevándose 3-1 esta jornada en Padel Indoor.
La capitana del RC Hípico de Valladolid, declaró al término de las eliminatorias a Zamora News, que el nivel había sido muy alto y ningún partido había sido fácil. Julia de Arriba Barragan capitana de las pucelanas es zamorana nacida en el barrio de San José Obrero.
Pinche aquí para ver la galería de imágenes de los encuentros.