jueves. 25.04.2024
general
general

Sobre un circuito de 7,8 kilómetros con un recorrido mixto duro y exigente se celebró esta edición con salida y llegada en el Polideportivo de Zaratán.

Los vencedores fueron en categoría masculina Luis Alberto Serrano Pérez 26:07 y en féminas la vencedora fue Patricia Muñoz Acero 33:42.

Jaime Pedrero Santos. Benavente atletismo lograba alcanzar el 3º puesto en categoría Master E con un tiempo de 33:31

Sábado 6 de noviembre de 2.021.  juegos escolares 2.021-22 en la modalidad de campo a través. Esta segunda jornada se celebró en Benavente, La zona de los Salados fue el lugar donde se llevó a cabo la prueba sobre dos circuitos diseñados para la ocasión y que reunió a más de 110 atletas de toda la provincia. En una mañana en la que la metereologia nos acompañó tanto a los atletas como al numeroso público que se congrego para dar aliento a los atletas que participaron en esta mañana. Toro y Benavente coparon los pódiums en las diversas categorías y pruebas que se llevaron a cabo compitiendo carreras con llegadas muy apretadas y competidas

La marea azul del Benavente atletismo participo en esta carrera con más de 50 atletas entre las categorías Pre benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y Juvenil, consiguiendo una excelente recompensa.

7 medallas de Oro, 10 medallas de plata y 4 de bronce.

Estos fueron los atletas que lograron Pódium del Benavente atletismo en las diferentes categorías:

Juvenil:

1º Samuel Galende

1ª Beatriz Camarzana, 2ª Valle Blanco

Cadete:

1º Carlos Charro, 2º Oscar Mezquita, 

2ª Carla García

Infantil:

1º Sergio Gangoso, 2º Carlos López

1ª Vega Blanco, 2ª Angela Gallego, 

Alevín:

3º Nizam Tapioles

1ª Laura Maniega, 2ª Vega Torres

Benjamín:

2º Angel Nistal. 

1ª Marina Rabano, 2ª Carla Alvarez, 3ª Xana Nieto

Prebenjamin:

2º Pablo López, Enzo Velasco

2ª Adriana López, 3ª Alicia Rabadán

Domingo 8 de noviembre de 2.021. VII Trofeo de Otoño de Campo a Través. Bosque de Valorio. (Zamora).

Mañana esplendida para el campo a través en el bosque de Valorio para disputar el trofeo de otoño de campo a través. Sobre un circuito de 3 vueltas de 2.000 metros se completó la distancia para la prueba absoluta que se llevó a cabo.

Ya desde el inicio de la carrera tomo el mando el atleta zamorano enrolado en las filas del Benavente atletismo Angel Nieto Felipe dejando en su estela a varios grupos, Angel realizo prácticamente en solitario las dos últimas vueltas y proclamándose campeón con un tiempo en línea de meta de 20:48, el segundo clasificado fue Álvaro Conde. Giralda Sport 20:59 y ya en tercera posición entraba Roberto Bazán del vino de toro. 21:02

En féminas el pódium fue el siguiente, 1ª Victoria Pérez Rivero, 2ª Pilar Camba Alonso, 3ª Cristina Prieto.

Otros resultados destacados de los atletas del club Benavente atletismo en esta mañana fue el 5º puesto de Fernando Lorenzo Marcos que lograba cruzar la línea de meta con un tiempo de 21:32.

Domingo 7 de noviembre de 2.021. XLII Cross nacional Espada Toledana. Toledo

Vencedores absolutos de esta edición. En categoría masculina fue Jose España Comendador. 27:18 sobre una distancia de 9.000 metros y en féminas se proclamó vencedora sobre una distancia de 7.400 metros Irene Sánchez Escribano. 25:35

Retomando el pulso a la alta competición participo David López Ramos, atleta del club Benavente atletismo.

Después de mucho tiempo apartado del atletismo por motivos de lesión, reaparecía en la disciplina del campo a través este atleta que lograba una marca en línea de meta de 32:02.

ATLETISMO | 21 medallas cosechadas por la Marea Azul de Benavente en el II Cross...