martes 27/7/21

Zamora acogerá el preestreno de Erzsebet, película de vampiros

Cartel de la película

El próximo sábado día 26 de octubre, a partir de las 17 horas en las Salas de los Multicines Zamora tendrá lugar la premier de la película Erzsebet, en la que participan actores zamoranos pertenecientes al grupo de teatro Natus.

La película dirigida por el director Freddy Novillo ha sido rodada en Madrid y las Navas del Marques (Ávila) contando con un elenco de actores de primer nivel. La "superproducción de bajo coste", como el mismo director califica la película, es un trabajo que será expuesto en las salas comerciales a principios del año 2015.

La especial vinculación de Freddy Novillo con Zamora hace el director elija nuestra ciudad para el estreno mundial de la película en la que han intervenido como extras numerosos zamoranos integrantes del grupo de teatro Natus.

Acompañarán al director, los actores y actrices de la película, técnicos y personal auxiliar hasta un total de 80 personas que se desplazarán desde la capital de España para asistir al evento en nuestra ciudad.

El Grupo Natus-Teatro de Zamora coordina el acto cuyos patrocinadores principales son Fundación Científica Caja Rural y Multicines Zamora. 

Comentarios