miércoles. 24.04.2024
Presentación del festival de Villaralbo en la Fundación Caja Rural
Presentación del festival de Villaralbo en la Fundación Caja Rural

La 14 edición del Festival de Flamenco de Villaralbo regresa tras tres años de pandemia y varios de paro no y con el reto de volver a situarse como piedra angular de las fiestas de agosto. Un festival que se celebrará el próximo 11 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza Mayor del municipio. 

El Ayuntamiento de Villaralbo pretende así volver a situarlo como un referente en unas actuaciones que cuentan con cantaores de primera línea y en los que han actuado artistas de la talla de José Mercé. 

La nueva edición contará con la presencia de “artistas de primer nivel” como es Antonio Reyes y su hijo Nono Reyes a la bajañí, la cantaora Macarena Jerez, Luis Perdiguero y la compañía de Araceli Muñoz. Todos ellos acudirán con sus correspondientes palmeros. 

En el caso de Luis Perdiguero, el Ayuntamiento y la Peña Cultural Flamenca “Amigos del Cante” recupera su actuación pendiente en marzo de 2020, cuando el estado de alarma por el Covid paralizó toda actividad socio-cultural y nos recluyó en nuestros hogares. 

Las entradas están ya a la venta de manera anticipada a un precio de 10 euros en el Ayuntamiento de Villaralbo, en el bar España y en Zamora en la cristalería EUROCRIS. El precio de venta en taquilla se sitúa en los 12 euros. 

El festival, patrocinado y organizado por el Ayuntamiento de Villaralbo, cuenta también con la colaboración de la Fundación Caja Rural, la Peña Cultural Flamenca “Amigos del Cine” y EUROCRIS Cristalería.

Villaralbo recupera el Festival de Flamenco