El acto sirve de presentación del Grupo de Estudios Espíritas de Zamora.
El salón de actos de La Alhóndiga acoge hoy a las 20 horas la conferencia '¿Qué es el espiritismo?', primera actividad pública que organiza el Grupo de Estudios Espíritas de Zamora.
El escritor y espírita Hugo Girao, acompañado por los espíritas brasileños Gustavo Rita de Souza y Thaiane Guimaraes, introducirán a los zamoranos en la esencia del espiritismo, la inmortalidad del alma o la posibilidad de establecer comunicación con el más allá, además de otras cuestiones como la reencarnación o los métodos para introducirse en el mundo espírita.
La actividad, cuya entrada es libre y gratuita, es la primera abierta al público que organiza el Grupo de Estudios Espíritas de Zamora, constituido hace unos meses y que profundiza en el conocimiento y la divulgación de la doctrina espírita.
El grupo cuenta con página en Facebook y quien desee ampliar información puede hacerlo en su página, www.espiritismozamora.com